Presentadora pierde los nervios. Las marujas superdotadas

Una tal Maruja llama a un programa de la televisión y se oye por la tele pero no reconoce su propia voz y se cree que hay otra maruja que se le cuela y habla por ella y se enfada. La presentadora entre descojonarse y perder los nervios.

Video idiota, más y más

Una definición más de idiota

Video Patosos en acción

Los patosos suelen ser muy divertidos. Este video lo demuestra.

Esta polla expulsa niños en vez de espermatozoides

Increíble! Es una polla tan grande que en vez de espermatozoides ya salían los niños creciditos y secos!

Mira como se corre y riete!

Broma cabrona del canguro ska

Increible banda sonora para un video desternillante donde un chalao se enfunda en un disfraz de canguro y va botando por varios sitios jodiendo a la gente o quedandose con ella. Increiblemente divertido!




SI ALGUIEN SABE EL GRUPO DE LA MUSICA QUE ME LO DIGA!!!

Motxalo de S.A. Videos toros

S.A. es un grupo con bastantes años en el mundillo (impresionante ver el primer video en vhs xD) pero no ha sido hasta hace poco que ha saltado al público en general grácias a otra denuncia absurda de la AVT (que han perdido, evidentemente) y quizás una de sus canciones más comerciales y conocidas sea la de Motxalo! (mátalo!) que habla sobre las corridas de toros desde el punto de vista del toro. Divertida, con ritmo rápido, pegadiza y original.

El video es del concierto (Corrosiva) en el que hasta aparezco entre el público xD mezclado con imagenes de victorias taurinas en que el asesino de toros ha perdido y el toro le ha matado :) Un video alegre



Un tipo delante de mí,
no para de hacer el idiota,
lleva un trapo en sus manos
que mueve pa' los laos.
¡Que atontao!
Algo corroe mi interior,
que me sube la adrenalina,
y una voz suave me empieza a susurrar:

¡¡Motxalo!!, me dice: ¡Motxalo!

Parece que quiere jugar,
pues va a tener su merecido
me han jodido la siesta
y me kieren marear...
¡De eso ni hablar!

Cuando paso por sus costaos,
toda la gente se emociona,
haber si hay suerte
y le engancho alguna vez,
la peña se va a volver loca.

Mira el pringao que txulo va,
lo empitono y le meto una corná,
le he atravesado el pecho
y se oye una ovación.

¡Que ilusión!

No sé cuando, alguien me contó,
si alguna vez te quieren torear,
síguele el juego,
y a la menor ocasión...
¡Motxalo!, me dijo: ¡Motxalo!
me dijo ¡Mátalo!.

Ripley's Believe It Or Not. Videos accidentes.

Lo que aquí muchos conoceis como Impacto TV (aun lo dan? yo lo veía más de peque) se llama de otras maneras en otros países y aquí podemos ver lo mejor del programa "Ripley's Believe It Or Not!" pero sin tener que aguantar repeticiones y comentarios idiotas para hacer que 4 videos llenen un programa de media hora...


Video sexo. Un hombre intenta follarse un coche.

Sigo sin entenderlo muy bien pero se ve claramente como un tio intenta follarse un coche... alguien entiende porque? xD



Cojonuda la banda sonora del video xD

Niño risas y Doooong

Si, se que seguro habeis visto el niño risas más de una vez pero quizás ahora no os acordabais, no sabiais encontrarlo o lo que fuera, pues aquí lo teneis otra vez, el niño de la risa fumeta y DOOOOOOOOONGGGGG!!!

Que pasa si un meteorito choca con la Tierra

Que pasaría si un meteorito de la ostia petase contra la Tierra?

Impresionante video con una buena música ambiente

La vacilada de Bolt en las olimpiadas

Bolt es ese tio que ha pulverizado el record de atletismo en los 100 metros lisos y que además se permitió saludar mientras llegaba y para colmo correr varios metros más como si no hubiese corrido a todo ostia para batir un record mundial vacilando al resto de extenuados corredores. Puedes ver el record y la vacilada de Bolt en este video...



Esta acción causó un gran revuelo: que si no era deportivo, que si no era elegante, que si no respetaba el espiritu de los juegos olímpicos... y críticas de otros corredores que decían que no es normal que llegue y sin calentar ni nada salga, vacile y bata un record mundial y le acusaba de drogarse porque en Jamaixa segun decía (no lo se) no se hacen a penas controles de drogas.

Un video en cachondeo sobre el record de Bolt en Beijing 2008 o Pekin 2008 realmente divertido xD

Factor X. Lo mejor.

Bueno se supone, la verdad es que ni los he visto pero como así los presentan pues... Los pongo porque se que a mi querío bisho le mola este programa basura (... factor x... y yo pensando que seria porno x_DDD) y mira, a veces hay que ceder. ;*********






gilipollas

Otra definición de gilipollas

Tías, tetas y futbol. El mejor gol.

Aunque no es lo frecuente a nadie le extraña ya ver un striker o striper como quieras llamarlo saltando al campo desnudo y correr por ahi hasta que lo reducen y se lo llevan ante las risas de unos, el enfado de otros y sorpresa de varios.

Cuando es un tio pues no me dice nada la verdad, hasta me da grimilla, pero cuando es una tia cambia la cosa siempre y cuando no sea una feminista concienciada, o sea, fea de la ostia, entonces mejor deja de beber cerveza porque seguro que potas. Pero es que lo de este video es increíble! Un bombonazo con rubia melena y unas bonitas y saltarinas tetas de campeonato salta al campo y se la ve desorientada porque aunque esta solo un poco por detrás de la jugada es bien visible pero el juego continua y de repente un rebote va hacia donde está ella y sin pensarselo le mete una patada increible marcando un gol espectacular. Menuda cara se le queda al portero que no se había dado cuenta de que el autor de este golazo no era un rival si no la chica de sus sueños.

Un nuevo video recopilatorio de borrachos

Que entrañables somos los borrachuzos cuando no nos tenemos en pie xD

Persecución policial de un porsche

Jugando al gato y al ratón por la carretera parece que el porsche le vacila al policía pero ... ops, después de una curva aparece el porsche con la carroceria algo suelta pero de repente arranca otra vez y sale quemando literalmente neumatico ... no te pierdas como acaba xD

Accidentes monster trucks en video

Los monster trucks, esos 4x4 todoterrenos con ruedas más grandes que un donette gigantescamente grande, son de por si increibles y en un espectaculo se quedan con todos pero los accidentes ya es algo alucinante.

Tiroteo en la estación de Bilbao

Tiroteo entre un guardia de seguridad y un escolta del PP.

El guarda recrimina noseque a los escoltas y se va y luego el escolta le apunta con una pistola y el guarda saca la suya y pasa una mujer por en medio asi que guardan las pistolas y se van pero luego se vuelven a ver porque el guardia ha avisado a los demás y va a buscarle (logicamente) y entonces el escolta del PP le mete dos tiros y el guardia (tb vaya ideas...) dispara como puede y por suerte no le da a nadie.

Curioso ver como el escolta se va como si nada.

La diplomacia policial

La diplomacia policial es lo que tiene

Video famosas sin bragas. Famosas pilladas.

Un video recopilatorio de fotos de famosas pilladas sin bragas enseñando su maquina de hacer dinero a los fotografos. Evidentemente sale Britney Spears que es la profesional en esto xDD

Podeis ver 5 vidfeos más de este tipo en videos de famosas pilladas ashushu.com
Enllaç

Recopilatorio videos risa

Un nuevo recopilatorio con un % elevado de nuevos videos y risas

Gente con habilidades increíbles

No hablo de magía no trucos raro, hablo de gente que ha practicado de tal manera que simplemente puede hacer lo que todos pero de modo increiblemente exagerado. Es asombroso verlo :)

LosVideosFamosos.com Los mejores videos de la red.