Los videos famosos cambia de web

Veo que muchos seguis este blog a pesar de que ya no lo actualizo puesto que la nueva web es http://losvideosfamosos.com así que actualizad vuestros marcadores y los que me seguís por RSS suscribiros al nuevo RSS

Grácias y a seguir disfrutando con los videos :P

1 comentario:

Ireth dijo...

Hola ^^
gracias por tu coment en mi blog...
respondiendo a tus preguntas, mi obsesion por el fisico no es para nada por los chicos. Tengo pareja, de hecho. Es por mi, xq creo que la primera persona a la que tengo que gustarle es a mi mismam y si no me gusto yo.... ya me diras!

Para mi un cuerpo perfecto no es el tipico cuerpo de modelo, de estos que no tienen curvas, pero tampoco un cuerpo como el mio. No estoy delgada aunque en la foto pueda parecerlo, ni muchisimo menos. Mi peso elevado se debe sobretodo a la retencion de liquidos, y no aparento todo lo que peso, pero aun asi tengo sobrepeso. Y lo del ejercicio, todo el que puedo. Me paso seis horas al dia depie pintando, dibujando, esculpiendo. Las mañanas limpiando. Pero claro, aparte de eso, tengo que descansar y sobretodo estudiar. No voy al gimnasio ni hago ejercicio de continuo pero me muevo todo lo que puedo. Antes si lo hacia y deje de hacerlo por ver que ya no vajaba mas.

Un saludo.

LosVideosFamosos.com Los mejores videos de la red.